Quienes Somos

Quienes Somos

HISTORIA

Apasionados por el e-commerce

La idea de Korebi Click comienza con un joven emprendedor titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad del Valle de México, que se desempeñó como especialista en el Área de Compras de Importación, en dos grandes corporativos.

Esta experiencia laboral le permitió conocer los mercados internacionales, y desarrollar habilidades de negociación y de logística en procesos de compra-venta.

Pero también pudo reconocer la necesidad de transformar la forma en que venden las empresas , haciendo un cambio de paradigma, empezando por pensar en cómo solucionar poniendo al cliente siempre en primer lugar, así como ofrecer procesos flexibles e implementando estrategias innovadoras a través de la tecnología.

Es así como en 2016 decide emprender  vendiendo celulares importados  y posteriormente asociado con su esposa crean Korebi Click una empresa de comercio electrónico comprometida en ofrecer la mejor experiencia de compra en una diversidad de productos de electrónica,  electrodomésticos, juguetes y más.

Contáctame

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Unete a nuestra lista para nuevos productos

Descuento 15%

en tu primera compra
Obtener mi cupón
NO realizamos SPAM, tus datos están seguros.
close-link